Get on the path to results today.
Get on the path to results today.
Las lesiones catastróficas con frecuencia resultan en desfiguración, deterioro o discapacidad permanente a largo plazo o de por vida. Estas lesiones pueden resultar de cualquier accidente con lesiones personales, pero los accidentes más comunes que resultan en tales daños incluyen accidentes de automóviles, motocicletas y camiones. Los siguientes son ejemplos de lesiones catastróficas específicas de la cabeza, el cuello y la médula espinal:
Debido a su naturaleza grave, las lesiones catastróficas a menudo requieren tratamiento médico continuo y atención personal de por vida, especialmente si la víctima del accidente está discapacitada y necesita asistencia personal permanente. Estos tipos de lesiones pueden ser devastadores para una familia y, a menudo, resultan en la necesidad de atención y asistencia de la víctima las 24 horas del día por parte de miembros de la familia y profesionales contratados. Este tipo de atención se suma a los costosos gastos médicos que una familia puede no estar preparada para pagar.
La muerte por negligencia es cuando una persona muere porque la acción u omisión de otra persona fue negligente, intencional o ilícita. Dichos actos incluyen conducción negligente, un asalto y/o agresión, una muerte causada al cometer un delito, homicidio vehicular, homicidio involuntario o asesinato. Los casos de muerte por negligencia incluyen los siguientes:
Las demandas por muerte por negligencia están diseñadas para responsabilizar a esa persona o entidad por sus acciones que llevaron a la fatalidad y para obtener una compensación por las lesiones, pérdidas y daños que sufrieron como resultado directo.
En estas y otras situaciones de muerte por negligencia, los miembros de la familia y el patrimonio de la víctima pueden tener derecho a recuperar daños por su pérdida, incluidos gastos médicos y funerarios, pérdida de ingresos y acumulaciones netas, y dolor y sufrimiento por el dolor y la pérdida del ser querido. En ciertos casos, también se pueden otorgardaños punitivos.
A diferencia de un caso penal, la carga de la prueba es un poco más baja, pero todavía hay varios elementos importantes que deben demostrarse para ganar una demanda por homicidio culposo en nombre de los familiares sobrevivientes. Los abogados de muerte por negligencia discutirán cómo procederá el caso, así como la estrategia que desarrollan para luchar por la justicia que merece su ser querido y la compensación que necesita por sus pérdidas.
Copyright © 2020 Berrio & Berrio, P.A. - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder