Get on the path to results today.
Get on the path to results today.
El litigio civil ocurre cuando dos o más partes se involucran en un desacuerdo legal que involucra la búsqueda de dinero o acción pero no involucra acusaciones penales.
Los tipos comunes de litigios civiles incluyen:
Un abogado litigante, también conocido como litigante, representa a los demandados o demandantes que están involucrados en disputas civiles. Estos litigantes generalmente se especializan en un área en particular, como la ley de divorcio o demandas por negligencia médica. Esto les permite tener un conocimiento más detallado de su área de práctica. La ley de litigios civiles es increíblemente amplia, por lo que es útil concentrarse en unas pocas áreas en lugar de intentar representarlas todas.
Los deberes diarios de un litigante civil pueden incluir entrevistar a clientes, redactar quejas o reclamos formales, realizar declaraciones juradas y redactar mociones. Los litigantes civiles deben determinar la mejor estrategia de juicio para cada caso. Esto podría incluir mediación y negociación para intentar resolver el caso fuera de los tribunales. Es posible que los abogados litigantes también deban llevar sus casos a los tribunales. En estos casos, sus responsabilidades podrían incluir investigaciones, juicios, acuerdos, apelaciones, selección de jurados, comparecencias ante los tribunales y más.
Copyright © 2020 Berrio & Berrio, P.A. - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder